¡Última OVA de los titanes!

Hace mucho que debíamos esta OVA y entre que nuestro traductor desapareció y no había una buena versión en inglés para trabajar, terminamos demorando más de la cuenta. 

Como ya os he mencionado más arriba, nuestro traductor de la serie desapareció, así que tocó hacer cambio de staff. Esta OVA resultó ser algo así como un experimento. La traduje yo, que soy un latino con leves conocimientos del español de España y la corrección y QC fueron realizadas por gente de España. El producto final parece ser bastante bueno, pero sois vosotros quienes darán el veredicto final.

Algunos se preguntarán, ¿por qué traducirla en español de España? Pues muy fácil, porque toda la serie ha sido traducida así y es importante seguir manteniendo la misma línea de traducción.

Es por ello que me gustaría que compartan vuestras opiniones sobre la OVA una vez que la hayan visto ya que es muy probable que hagamos algo parecido cuando eventualmente trabajemos las OVAs de Shingeki no Kyojin: No Regrets.

La OVA en sí cuenta un suceso ocurrido durante un entrenamiento cuando Eren y los demás aún no se unían al Cuerpo de Exploradores. Saldrán a relucir las personalidades de todos los chicos.

¡Que la disfruten!

Especificaciones
Fuente: DVD
Contenedor: MKV
Vídeo: h264 [10bits] - 720X480 [DAR: 16/9]
Audio: AAC - 2cn - 325Kbps - Q0.80
Subtítulos: Soft
Edición: Soft


Staff
Traducción: Ironman
Corrección: Natsumi
Estilos: Jintan
Edición: Jintan
Karaokes: Shujin0
QC: Furashi

Traducción en español de España (Castellano)

PD: Recuerden que buscamos staff en casi todas las posiciones. Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.