Como que ya iba siendo hora de que publicáramos esto, ¿no? Después de más de un año (casi dos) de haber terminado la serie, hacemos el respectivo reshare en BD, en esta ocasión en colaboración con nuestros amigos de Senzou. Como la serie ya estaba terminada y no necesitaba de grandes cambios, los que más trabajaron fueron los de Senzou, así que si hay algún error en los subtítulos, culpen a Severdex :)

Como ya mencioné, no hubo mayores cambios en la traducción. Creo que el más notorio es el cambio de "anormal" a "excéntrico", que es la forma en que Editorial Norma se refiere a los titanes con características especiales en la traducción oficial del manga. Además, pusimos la palabra "titanes" con minúscula inicial, salvo al incio de oraciones. Al ser una "raza", no tiene por qué ir en mayúscula. Dejando esos cambios y la notoria mejora en la calidad del vídeo de lado, no debería haber mayores diferencias entre la versión TV y BD.

Por cierto, me imagino que muchos se estarán preguntando qué sucederá con las demás OVAs de la serie, así que aprovecharé este espacio para aclarar las cosas. Hablamos con el traductor de la serie y prometió traducir las OVAs restantes, pero ya han pasado varios meses desde aquello y aún no da señales de haber currado algo. Esperaremos un poco más, y en caso de que siga sin dar señales de vida, lastimosamente tendremos que buscar otro traductor. Esperamos poder sacar esas OVAs restantes este año.


Especificaciones
Fuente: BDMV
Contenedor: MKV
Vídeo: 1280X720 @ Crf 15
Audio: AAC
Subtítulos: Soft
Edición: Soft
Karaokes: Hard

STAFF
Traducción: Blausau
Corrección: Ironman
Tiempos: Digislowbro
Estilos: Jintan
Edición: Jintan
Encode: Digimonco
Karaokes: Darkryuuji
QC: Sammie (1-17 TV), Shujin0 (18-25 TV), Severdex (1-25 BD), Ironman (21-25 BD)



Traducción en español de España (Castellano)

PD: Esta serie la hicimos en conjunto con nuestros hamijos de Senzou. ¡No olviden visitarlos!

PD: Recuerden que buscamos staff en casi todas las posiciones. ¡Necesitamos con especial urgencia un editor soft! Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.