¡Hora de más orgasmos culinarios! Gracias a que esta semana no hubo episodio nuevo, ¡oficialmente volvemos a estar al día! En este episodio veremos el final de esta dura tarea que ha sido impuesta a los alumnos. Como recordarán del episodio pasado, Souma se encuentra en un gran aprieto ya que debe servir 200 raciones de su platillo y apenas ha servido unas 10. ¿Qué hará Souma para salir de esta problema? 

Por cierto, para los que leen el manga, por lo visto en el avance parecería que se saltarán un mini arco completo para proseguir con el arco más importante que ha tenido la serie hasta ahora. Por favor, JC Staff, ¡no la cagues, has hecho un trabajo increíble hasta ahora con la serie!

Por cierto, en este episodio tuvimos una "palabra de la discordia" entre la gente del staff, pero al final salió victoriosa la palabra sugerida por el corrector. Así que solo por si tienen dudas: popote = sorbete = pajilla = pajita = pitillo = etc...

¡Que disfruten del episodio!

No olviden que Alice es mi waifu :3


ADVERTENCIA: ¡No veas esta serie si tienes hambre!

Traducción en español latino con honoríficos.

PD: Recuerden que buscamos staff, especialmente Qcers y correctores. Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.