Esta semana tardó un poco más, pero seguimos manteniéndonos al día. En este episodio, se llevará a cabo el Shokugeki extraoficial entre el chef Shinomiya y la pareja conformada por Souma y Megumi. Los jueces serán los exalumnos de Tohtsuki que también están haciendo de instructores durante este campamento de entrenamiento. ¿Cuál será el resultado de este tan duro duelo? ¿Será Souma capaz de superar esta difícil prueba? Hay que recordar que de no ganar el Shokugeki, ¡ambos estudiantes serán expulsados! ¡Que disfruten del episodio!

En el anterior episodio cometimos un error muy ingenuo al traducir el nombre del episodio de esta semana en el avance, así que aquí dejamos un parche para arreglar tal error. No olviden que cuando se termine de publicar la serie se hará un reshare corrigiendo todos los errores que se nos puedan haber escapado.

No lo había mencionado antes, pero ustedes también pueden ayudarnos a mejorar. Desde hace unas semanas tenemos disponible en la web una sección llamada "Reporte de Errores". En ella ustedes pueden indicarnos si han visto un error en algún episodio que ya hemos publicado. Recuerden que la unión hace la fuerza :D.


ADVERTENCIA: ¡No veas esta serie si tienes hambre!

Traducción en español latino con honoríficos.

PD: Recuerden que buscamos staff, especialmente Qcers y correctores. Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.