Y después de cerca de cinco meses sin noticias sobre el As, ¡hemos vuelto a la carga! La verdad es que esta parece ser nuestra serie maldita. Hacemos de todo para poder sacarla adelante, pero siempre algo sale mal. 

En fin, en este pequeño pack veremos la culminación de los entrenamientos de Seido para las clasificatorias al Nacional. Conoceremos a los jugadores que serán los titulares durante los encuentros, y además, podremos ver el inicio del primer partido clasificatorio que será contra el Instituto Maimon del Oeste.

Aprovecho también este espacio para darle la más cordial bienvenida a Seele_Majere dentro de la familia de Hagure. ¡Con este pack se estrena como traductor en el mundo fansuberil y esperamos que siga traduciendo muchos capítulos más de ahora en adelante!

Por otro lado, Nahook, quien tradujo los capítulo 19 y 20, pasará a ser qcer de la serie junto a mí.

Finalmente, un agradecimiento muy grande tanto a Furashi como a Shujin0 que a pesar de los inconvenientes que se ha tenido con la serie, no han dejado de realizar su labor. 

¡Sin más que agregar, que disfruten del pack!


Traducción en español de España (Castellano).

PD: Recuerden que buscamos staff en casi todas las posiciones. Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.