¡Y colorín colorado, estas OVAs se han terminado! Esta última OVA tomó menos tiempo del esperado, y que puedo decir, ha estado bastante mejor que la tercerca, que dejó mucho que desear. En esta última aventura, Motoko y la recién formada Sección 9 de Seguridad Pública deberán seguir la huella a un terrorista conocido como "Fire Starter" que desata una infección a través de los cibercerebros. 

Me imagino que muchos se preguntan si vamos a trabajar Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture. Como ya se había dicho antes, la respuesta es no. Esto se debe a que la mini serie tiene el mismo contenido de las OVAs, solo que en formato para TV. Como mucho se trabajarán los dos últimos capítulos de esa serie, ya que poseen contenido inédito que se supone, culmina con la historia de GitS Arise. En fin, solo el tiempo lo dirá. De momento, ¡el proyecto se considera terminado! :D

Un agradecimiento muy grande a todos los que nos han seguido desde el inicio y que nos han esperado a pesar de los retrasos. También muchas gracias al staff que en términos generales se mantuvo estable a lo largo de toda la serie. El batch no debería tardar mucho en salir. Solo se corregirán unos cuantos términos en las primeras OVAs.

Ahora sí, ¡a disfrutar!

Especificaciones
Fuente: BDMV
Contenedor: MKV
Vídeo: H264 - 1280X720 -1920X1080 @ Crf 16
Audio: AAC / FLAC - 6cn
Subtítulos: Softsubs
Edición: Softsubs

STAFF
Traducción: Natsumi
Corrección: Iron
Tiempos: Jintan
Estilos: Jintan
Encode: Jintan
QC: Nahook



Traducción en español de España (Castellano)

PD: Recuerden que buscamos staff en casi todas las posiciones, especialmente correctores y Qcers. Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.