¡¿Qué es esto?! ¿Acaso hay una reunión de masocas y nadie se había enterado? Pues algo así xD. La cosa es que después de varias conversaciones el equipo de Highschool DxD New ha decidido unirse nuevamente, pero bajo un nuevo seudónimo, para trabajar la nueva temporada. Muchos se preguntarán, ¿qué rayos es un canchoso? Pues les cuento que ni siquiera nosotros lo sabemos. La palabra fue utilizada por nuestro traductor internacional™ Loli_Lord en algún momento, y desde ese día no hemos parado de usarla. 

El staff de la temporada pasada se mantiene estable en general, aunque sí se harán unos pequeños cambios. ¡Ya nos encontramos trabajando en el segundo capítulo, así que tranquilos, que la siguiente dosis de tetas no demorará en llegar! Por cierto, ¡este episodio ha quedado muy molón gracias al arenoso de zyr0! Nos ha dado apoyo moral y se ha dedicado a latiguear a todo el staff, sasuga zyr0.

Staff:
Traductor Internacional™: Rinku
Corrección: Iron
Estilos: RDF
Edición: RDF
Karaokes: RDF ft. kstng
Encode: Remux de FFF
QC/Apoyo Moral: zyr0


Rias best girl!

Si se atrasan las rilíses, blame RDF.

Versión sin censura.
 
Traducción en español latino sin honoríficos 

PD: Esta serie la hacemos en conjunto con nuestros hamijos de Hoshizora y Seigi. ¡No olviden visitarlos!

PD2: Recuerden que buscamos staff en casi todas las posiciones, especialmente correctores y Qcers. Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.