¡¿Qué esto esto?! ¡¿Me estarán engañando mis ojos?! ¡Pellízquenme que estoy soñando! ¡Pues no, esto no es un sueño! Luego de una dura batalla, la alianza Shingurezora por fin ha sido capaz de darle carpetazo (temporalmente) a esta segunda temporada de High School DxD New.

El camino ha estado lleno de muchos obstáculos, pero a pesar de lo que haya podido pasar, creo que todos nos hemos divertido trabajando esta serie, ya sea por la divertida forma de traducir de Loli_Lord o por los ataques de ira de Rinku al momento de qcear. Por encima de todo, creo que entre el staff que trabajó esta serie hemos formado una bonita amistad :)

Pues bueno, dejando el sentimentalismo de lado, vamos a lo importante, el torrent consta de los 12 episodios que tuvo la serie, no se han hecho mayores cambios ya que ellos se implementarán cuando se publiquen los BD de la serie (principalmente hay que corregir un tema de mayúsculas y minúsculas). Claro, ¿acaso pensaban que lo habíamos olvidado? ¡Imposible! Shingurezora ya se encuentra trabajando los BD tanto de la primera como de la segunda temporada de High School DxD, así que no se preocupen que tarde o temprano (yo diría más tarde que temprano XD) podrán disfrutar de esta gloriosa serie como Dios manda :D

Para finalizar, una palabras de los honorables miembros del staff que al igual que yo están felices de haber terminado la serie casi un año después de haber publicado el primer episodio:

Rinku: "Yo fui el único que no atrasó DxD" 
                PD: Yess, te amo :)

Maka: "Sufrieron like hell y esperan currar la S3 #BasedMasocas"

RDF: "No Akeno No Life"

Iron: "Yo solo quería terminar esta wea"

Nuestro traductor internacional™ Loli_Lord no se encontraba al momento de realizar este post, así que no ha formado parte de la "celebración".

En fin, no los haré leer más, disfruten de esta gran serie y bueno, ¡hasta la próxima!

Torrent 

EDIT: Parche para el episodio 10, se nos pasó algo :)

Traducción en español latino sin honoríficos.

PD: ¡No olviden visitar a nuestros Hamijos de Hoshizora y Shinkoku!

PD2: Recuerden que buscamos staff en casi todas las posiciones. Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.