¡Cuarta publicación de la semana! Parece que los milagros de verdad existen, pero no se vayan acostumbrando, que esto es algo que pasa una vez cada cuatro años cuando las estrellas y planetas se alínean y la luna roja aparece xDDDD. En fin, les dejo el segundo capítulo de Baby Steps y con esto, nos ponemos al día con la serie. 

Ei ha decidido volver a probar suerte el tenis al sentirse mal por haberse desmayado en su clase pasada. Lógicamente, se volverá a encontrar con Takasaki, quien esta vez le dará unas "lecciones particulares" de tenis básico. Además, se introducirá al persona de Takuma, un senpai bastante antipático que tiene toda la pinta de "rival".

Por cierto, nuestro hamijo zyr0 se ha sumado al staff de esta serie como qcer, y con él, ya hemos conformado el staff definitivo que trabajará la serie semana a semana. ¡Saludos y a disfrutar!

Staff:
Traducción: Iron
Corrección: Natsumi 
Edición/Estilos: Jintan
Encode: Remux de Flax
QC: Alienguare, zyr0

Descarga:

Torrent

Traducción en español latino sin honoríficos.

PD: Recuerden que buscamos staff en casi todas las posiciones. Pasarse por nuestro canal en IRC Rizon, #Hagure, o dejar un comentario en nuestra web para mayor información.