Con la temporada de invierno a punto de terminar, ha llegado la hora de anunciar los proyectos que se trabajarán esta nueva temporada:

Por el momento solo hemos decidido trabajar una serie de temporada y esta es Baby Steps, de hecho, la imagen principal de este post es de dicha serie. Soy un gran fanático del manga y además he sido un amante del tenis desde muy corta edad, así que estoy muy emocionado de que la serie por fin sea adaptada al anime. La única decepción es el estudio que la animará. Estoy seguro que la mayoría conoce a Studio Pierrot, famosos por sus adaptaciones de Bleach y Naruto, y ya sabrán que no es necesariamente el mejor estudio en cuanto a seguir fielmente la historia del manga. En fin, esperemos que hagan un buen trabajo.

"La historia sigue a Ei-chan, un chico puntual y serio que desde que comenzó primera no hace más que sacar las mejores notas posibles. En el instituto decide probar suerte con el club de tenis, donde conoce a Natsu, una chica muy guapa cuya única pasión es el tenis".

Sobre el estado de nuestros otros proyectos:

Magi S2: Yo (Iron) soy el encargado de traducir esta serie. La verdad es que la llevo bastante atrasada y debo admitir que por el momento no es prioridad y que se la irá trabajando a ritmo lento. Eventualmente, y al igual que con la primera temporada, haremos una publicación con la serie completa.

Silver Spoon: Natsumi, traductora de la serie, está alternando entre traducir los últimos tres episodios de Psycho-Pass y los episodios restantes de esta serie. De momento, el episodio 6 ya se está trabajando.

Psycho-Pass: El pack final debería estar saliendo en aproximadamente unas dos semanas. El capítulo 20 ya se está trabajando.

Highschool DxD New: El traductor, Loli_Lord, por fin dio señales de vida y en teoría, debería estar entregando esta semana el capítulo 10 de la serie. La verdad no se hagan muchas esperanzas con esta serie, ya que no es la primera vez que Loli_Lord promete algo. Vayan a #Shinkoku en IRC y díganle que se ponga a currar xD

Eso sería todo. Cualquier duda que tengan, no duden en comentar y preguntarnos.

PD: Puede que agreguemos una serie más de temporada. En caso de hacerlo, esta publicación será editada.

¡Saludos!