¡Qué tal gente! ¡Tanto tiempo, ¿no?! Pues después del típico receso post-fiestas, volvemos a la carga en este nuevo año. Comenzamos con este pequeño pack de Magi, que como mucho ya sabrán, llevamos la serie considerablemente atrasada. En fin, he de admitir que en gran parte esto es mi culpa ya que comencé a trabajar hace poco y aún no me he organizado bien entre trabajo-traducción-vida social. Pero bueno, eso es otro cuento. No se puede prometer nada, pero se tratará de darle regularidad a las rilíses y de ser posible, ponernos al día antes de que acabe la serie.
 
Tenemos diversas sorpresillas planeadas para más adelante, así que esperen mucho de Hagure este año. Si ven que nos estamos tardando mucho o tienen alguna consulta, no duden en pasarse por nuestro canal de IRC #Hagure@irc.rizon.net o por nuestras cuentas de Twitter o Facebook.

Como sea, el mini pack consta con el final del arco de los piratas, no contaré más ya que quiero evitar spoilers. En los siguientes capítulos los chicos se separarán y se le dará mayor atención a Aladdin. ¡Que disfruten del pack!


Traducción en español latino sin honoríficos