Pues como muchos se habrán dado cuenta, llevamos casi un mes completo de nula actividad. Sepan que nunca hemos dejado de trabajar, pero a veces simplemente no se puede publicar con la regularidad que se quisiera. El motivo de este post es informar sobre el estado actual de las series que estamos trabajando.


  1. Silver Spoon: Al capítulo final solo falta aplicarle el QC. Por ello, debería estar saliendo cualquier día de esta semana.
  2. The World God Only Knows: Ya se han traducido los 12 capítulos de la serie y hay corrección hasta el capítulo 10. Falta la edición y QC del capítulo 7 en adelante.
  3. Shingeki no Kyojin: Tenemos traducido hasta el capítulo 18 y esperamos que el traductor nos mande más traducciones para poder sacar otro pack. Lastimosamente, el traductor ha tenido muchos problemas de fuerza mayor que no le permiten traducir con regularidad.
  4. Highschool DxD New: Acabamos de sacar un pack y ya estamos trabajando en el capítulo 8. Poco a poco iremos sacando packs hasta terminar la serie.
  5. Psycho-Pass: El pack de los capítulos 14-16 está listo para entrar a QC, pero la edición en el capítulo 15 nos está dando dolores de cabeza.
  6. Hagure Yuusha no Estetica: El pack con los capítulos 04-08 saldrá tan pronto el qcer restante nos entregue su trabajo.

Sobre la nueva temporada, estamos viendo la opción de trabajar una serie, y como máximo serán dos (aunque eso sería en el mejor de los casos). En fin, ¡espero que les podamos traer una sorpresa! Si tienen alguna pregunta, ¡no duden en ponerla en los comentarios!