¡Sorpresa! Este lo veníamos currando desde hace ya unas semanas, y finalmente hoy lo podemos compartir con la comunidad. Ghost in the Shell ya puede ser considerado como uno de los clásicos del anime y nn esta ocasión, traemos a ustedes la primera de las 4 películas que conformarán Ghost in the Shell: Arise. 

Esta primera película es una precuela de la serie original, así que no es necesario haber visto las dos temporadas para entenderla. Además, los diseños son un tanto distintos a los originales, y estoy seguro que a muchos les costará un poco acostumbrarse.

"La historia se sitúa en el año 2027, un año después del fin de la cuarta guerra no nuclear. New Port City sigue azotada por los efectos de la pos-guerra cuando sufre un atentado bomba. Tras eso, un militar implicado en tráfico de armas, es abatido.

Durante la investigación, Daisuke Aramaki de la división de seguridad pública, conoce a Motoko Kusanagi, una cyborg que es una hacker de alto nivel y que está asignada a la unidad secreta 501. Batou sospechará que Motoko podría estar tras el atentado".


Especificaciones
Fuente: BDMV
Contenedor: MKV
Vídeo: H264 [10bits] - 1280X720 -1920X1080 @ Crf 15
Audio: AAC - 2cn - 325Kbps - Q0.80
Subtítulos: Softsubs
Edición: Softsubs

STAFF
Traducción: Natsumi
Corrección: Iron
Tiempos: Jintan
Estilos: Judal
Edición: Judal
Encode: Jintan
QC: NxKun, Liebert


Traducción en español de España.