¡Apuesto a que muchos pensaron que nos habíamos olvidado de esta serie! Pues no, no estaba olvidada pero se trabajó a un ritmo muy lento, lo cual no implica mejor calidad. Con esta publicación, Magi se convierte oficialmente en la primera serie que termina Hagure.

En lo personal, debemos admitir que como staff empezamos muy motivados a trabajar esta serie, ya que casi todos leemos el manga y ya sabíamos de la excelente calidad de la historia. El problema fue que conforme avanzaban los capítulos nos fuimos dando cuenta de como A-1 Pictures (estudio encargado de la animación) iba destruyendo poco a poco tan buena historia. Mejor ni hablar del final de temporada (sí, Magi tendrá segunda temporada y lo más probable es que NO la trabajemos)...

En todo caso, hay varios capítulos entretenidos y estoy seguro que quienes no han leído el manga van a disfrutar mucho de esta serie. Para aquellos que no saben de qué va la historia, les dejo una sinopsis sacada de Wikipedia:

"La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura. A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magi en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Thamen. Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos."


Especificaciones:



Contenedor: Mkv - Full Softsubs 
Vídeo: H264 - 720p 
Audio: AAC 
Fuente: TS - GG 

Links de descarga:


PD: No sé qué tan importante sea esto, pero igual lo resaltaré para aquellos que nos conocieron por otras series. Magi, a diferencia del resto de series que publicamos, está en "español latino".

¡Un agradecimiento muy grande a Mirlo, ya que gracias al seedbox que nos ha proporcionado las descargas serán a mayor velocidad!